La DDI Junín detuvo a una pareja pergaminense tras un raid delictivo

Como suele suceder para estas fechas, distintos vecinos de nuestra ciudad y la zona concurren a lugares turísticos y de pesca que ofrece nuestro medio, tal es el caso del conocido Puente de Lincoln, donde en horas de la tarde tuvieron lugar una serie de hechos delictivos producidos por una pareja que aprovecharon la distracción de las víctimas para despojarlos de sus bienes.

Uno de los casos resultó ser víctima de apellido López de unos 30 años, quién pudo observar como una mujer acompañada por un sujeto se introducían a su vehículo y tomaban efectos personales, huyendo del lugar en una camioneta marca Toyota Hilux doble cabina de color gris metalizada, circunstancia esta fue alertada la Policía de nuestra ciudad, disponiéndose un grupo Operativo de la DDI Junín hacia el lugar, quienes logran interceptar sobre la Ruta 188 a la camioneta involucrada dominio NOK-656, siendo sus ocupantes una mujer de 29 años y el conductor de 25 años, los cuales resultaron ser oriundos del Partido de Pergamino.

Al efectuarse la requisa del rodado, los investigadores de la DDI Junín bajo los órdenes del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer, lograron detectar los efectos personales de la damnificada que diera aviso al 911, tratándose de una cartera conteniendo pertenencias y efectos de valor. A su vez entre los bienes incautados se lograron detectar otros efectos que también fueron sustraídos en el mismo lugar a otra vecina de apellido Pagella tratándose de una mochila conteniendo un celular marca LG, documentación, tarjetas de crédito, lo cual fue sustraído del interior una carpa que estaba utilizando en el lugar.-

Ante tales comprobaciones, ambos delincuentes fueron aprehendidos y puesto a disposición del Agente Fiscal actuante Dr. Sergio Terrón titular de la Fiscalía Nro. 5 del Departamento Judicial de Junín, dándose inicio a una Investigación Penal Preparatoria bajo la caratula de Hurtos reiterados.

Ambos aprehendidos fueron trasladados a la DDI Central sita en calle Quintana 45 de nuestro medio, donde una vez cumplimentados los recaudos de ley y labradas las actuaciones de rigor, fueron alojados respectivamente en sede de Comisarias Jurisdiccionales, para ser trasladados a primera audiencia a prestar declaración ante el Fiscal Terrón, conforme lo prevé el artículo 308 del Código de Procedimiento en lo Penal.

     

Fuente:junin24.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!