NACIONALES-Un avión tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ezeiza

Había despegado hacía minutos rumbo a Dallas. Fue por un problema de presurización en la cabina

Boeing 777 de American Airlines │Foto: Twitter @Seba_AD
Boeing 777 de American Airlines │Foto: Twitter @Seba_AD

El jueves pasado a la noche un avión de American Airlines tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ezeiza, de donde había despegado minutos antes. El retorno se produjo por un problema de presurización en la cabina.

El vuelo AA996, un Boeing 777, había despegado a las 20.38 con destino a Dallas.Minutos después, el comandante reportó el incidente y decidió regresar de inmediato a Ezeiza.

Recorrido del avión │Foto: Twitter
Recorrido del avión │Foto: Twitter

El aterrizaje fue a las 21.14, le dieron pista 15 minutos después de que el avión se declarara en emergencia. El incidente se produjo por la rotura no total, pero sí parcial, de una ventanilla y se esta analizando el motivo, que puedo haber sido por aves una manda de aves. 

Tras el descenso, el Boeing quedó detenido en la cabecera 17 de Ezeiza para la llegada de los servicios de emergencia. El incidente obligó a la suspensión temporaria de todas las operaciones. Los despegues fueron demorados y algunos de los aviones que esperaban su turno para descender se desviaron a otros aeropuertos. 

Ver imagen en Twitter
Fuente:www.filo.news
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!