Recepción de donaciones en Caritas

Se reciben donaciones para los damnificados en Caritas de la Iglesia Merced, (ingresando por calle 9 de julio). El horario es de 8 a 19 horas.

Desde Cáritas, el Padre Juan Cabrera aseguró “la articulación de esta organización con la Secretaría de Promoción Social para coordinar acciones conjuntas en relación a las donaciones que los pergaminenses están realizando” al tiempo que comprometió “hacer llegar la mercadería a los damnificados” y puso el acento en la “necesidad de recepcionar aquellos productos y artículos de uso cotidiano que los damnificados necesitarán cuando vuelvan a sus hogares”.

“Estamos trabajando en conjunto con Acción Social, recibiendo las donaciones para las personas que están en los centros de evacuación. Estamos recibiendo todo tipo de donaciones como mercadería, ropa, etc., pero la verdad es que lo que más se necesita es ropa para chicos, alimentos no perecederos, artículos de limpieza que la gente va a necesitar cuando vuelva a su hogar para desinfectar y limpiar, la ropa para las personas adultas es lo que abunda”, dijo.

Asimismo añadió: “Hay que pensar en todo lo que pueda ser útil, pensar en lo que usamos cotidianamente, que la ayuda no sea limpiar el ropero, puede ser un trapo de piso, un mantel, platos, cubiertos, y demás cosas comunes. Son todas cosas que la gente va a necesitar cuando vuelva a sus casas. Llamamos a la solidaridad del pueblo, es bueno compartir con el que nada tiene, abramos el corazón, hay más alegría en dar que en recibir”.

Fuente:Diario Pergamino

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Recepción de donaciones en Caritas

Deja una respuesta

error: Content is protected !!