Nacionales-Desplazaron a la jueza y la nena que era obligada a vivir con su madre vuelve con su papá

 

Claudia Güemes fue reemplazada por Inés Villa Nougués. La desplazada magistrada dijo que elevó violentamente el tono de voz porque es «de descendencia italiana».

La jueza de Personas y Familia 1 Inés Villa Nougués reemplazará en el Juzgado de Personas y Familia 5 de Salta a Claudia Güemes luego de que se viralizara un video en el que la desplazada magistrada obligara, a los gritos, a una nena a vivir con su madre pese a la resistencia de la menor. La pequeña se quedará con su padre por decisión de la nueva designada en su causa.

Villa Nougués rechazó un planteo de reacusación que estaba dirigido a la jueza Güemes y resolvió retrotraer la situación de la niña a lo acordado y homologado en sede judicial.

En consecuencia, la niña retorna con el padre en los términos de lo acordado y homologado en sede judicial. Se agregó a la causa la presentación del padre de la niña y un escrito de la maestra del Jardín de Infantes al que asiste la niña donde consta que la misma no fue llevada a clase este lunes, obligación a cargo de quien tiene los cuidados personales de la menor.

Como si fuera poco, Güemes justificó su accionar indicando que «no grité, tengo un tono de voz enérgico», «soy de descendencia italiana» o «lo hice para impartir respeto».

«El video está editado», aseguró Güemes y agregó: «Sé los nombres de los que usaron esto políticamente».

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!