Nacionales-Barracas: le robaron su camioneta pero lo atropellaron cuando escapaban y murió

 Barracas: le robaron su camioneta pero lo atropellaron cuando escapaban y murió

El hombre estaba por entrar con su vehículo a un garaje que alquilaba cerca de su casa en el barrio porteño de Barracas cuando fue sorprendido por delincuentes.

Leopoldo Domingo Mercuri, de 64 años, murió atropellado este sábado por la noche por tres delincuentes que le habían robado su camioneta en la puerta de un garaje que alquilaba, cerca de su casa en el barrio porteño de Barracas.

Mercuri murió a los pocos minutos en el lugar por las lesiones que sufrió. Su camioneta, marca Jeep, apareció horas más tarde cerca de la Villa Zavaleta.

La propietaria del garage, ubicado en Alvarado 2700, contó que los testigos vieron bajar a los delincuentes en un auto rojo, lo apuntaron con armas y lo atropellaron en plena huida. Además, aseguró que los vecinos llamaron a la ambulancia y al 911 pero recién llegaron media hora más tarde entre 10 y 15 patrulleros.

La Policía de la Ciudad dialogó con testigos del asalto y revisaron las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los delincuentes. Uno de los vecinos aseguró que Mercuri había cambiado su vehículo hace poco y lo tenían «fichado».

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!