Locales-Se recupera la hija del ex Intendente Sequeiro

María Eva Sequeiro, hija del ex intendente municipal, la cual sufrió heridas de consideración el día sábado producto de un accidente automovilístico en la ruta provincial Nº 193, se recupera favorablemente en un centro de salud de la Capital Federal, donde fue intervenida quirúrgicamente, en tanto que su marido, Gonzalo Fuentes, fue dado de alta el domingo. 

La mujer estaba siendo operada al cierre de esta edición en uno de sus miembros inferiores y también presenta fracturas en tres costillas y en la clavícula, pero se recupera del cuadro con el que ingresó al centro de salud.

Su marido, Gonzalo Fuentes, quien también sufrió lesiones múltiples, fue dado de alta al día siguiente.

En tanto que en la jornada del domingo, en horas de la tarde, la menor Elena Fuentes Sequeiro, de cinco años, hija del matrimonio, quien perdió la vida en el accidente de tránsito, recibió en horas de la tarde del domingo la cristiana sepultura.

 

Accidentados

Por otra parte, Margarita Budano, la mujer oriunda de Lima, que viajaba en otro vehículo involucrado en el choque, se encuentra internada en el Hospital Virgen del Carmen, tras ser intervenida quirurgicamente por hemorragias internas y su estado es delicado. Su esposo, José Coarasa, sigue recuperándose aunque también su estado es delicado dado que presenta siete costillas rotas y líquido en un pulmón. El hijo de ambos de diez años, que fuera trasladado al Hospital Garraham, presenta un cuadro reservado pero evoluciona favorablemente.

 

Choque

El accidente se produjo alrededor de las 6:45 del sábado sobre ruta Nº 193 a la altura del kilómetro 15,500 (a metros del ingreso a la Estancia La Posesiva), mano hacia el Complejo Zárate-Brazo Largo, cuando por causas que se desconocen, colisionaron de manera violenta una camioneta Honda CR-V color gris dominio HDW 168 (de Lima localidad cercana a Zárate) y un Volkswagen Suran color gris patente KMS 716 perteneciente a la familia pergaminense Fuentes-Sequeiro.

Como consecuencia del impacto perdió la vida la pequeña de nuestra ciudad Elena Fuentes Sequeiro de 5 años y Mary González de 65 años, de Lima, que viajaba en el vehículo de marca japonesa.

 

Fuente:La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Locales-Se recupera la hija del ex Intendente Sequeiro

Deja una respuesta

error: Content is protected !!