Locales-Golpearon a un hombre hasta dejarlo inconsciente

Un hombre fue brutalmente golpeado y aún permanece internado en terapia intensiva del Hospital San José, en estado reservado y conectado a un respirador. 

Según consta en la denuncia radicada por un familiar de la víctima, ambos se encontraban en la casa de unos amigos cuando observaron que dos sujetos habían ingresado en la casa de un vecino con fines de robo.

Según el relato, la víctima salió en persecución de los delincuentes, uno de los cuales escapaba en una moto roja y el restante a pie, luego la víctima se ocultó en una vivienda ubicada en inmediaciones de avenida Rivero y Fragata Sarmiento. Inmediatamente después, según la denuncia, salieron del domicilio varias personas y comenzaron a agredirlo con una botella de vidrio y a puñetazos, hasta dejarlo inconsciente.

El hombre fue trasladado al Hospital, mientras los investigadores de la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y de la Dirección Departamental de Investigaciones iniciaron las tareas correspondientes para dar con los responsables de la agresión. De esa manera lograron identificar a dos menores de 17 años, domiciliados a pocas cuadras del lugar del hecho y con autorización del magistrado interviniente realizaron allanamientos en sus respectivas viviendas, y lograron la aprehensión de ambos menores y el secuestro de dos motocicletas y otros elementos de importancias para la causa por el delito de tentativa de homicidio.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!