Contrabando-La Policía Federal incautó mercadería por un valor de 500 mil pesos

c34937b1-a1dc-4afe-9366-32fcdb124b1fLos operativos que llevó adelante la PFA Subdelegación Pergamino en locales ubicados en Avenida de Mayo y peatonal San Nicolás se concretaron este viernes en forma conjunta con la Aduana de San Nicolás y Migraciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  El material decomisado en su mayoría eran juguetes y productos electrónicos.


Luego de varias semanas de tareas de inteligencia, personal de la Policía Federal Argentina Subdelegación Pergamino en forma conjunto con la Aduana de San Nicolás y Migraciones de Ciudad Autónoma de Buenos Aires procedieron al secuestro de mercadería por aproximadamente 500 mil pesos que habría ingresado a nuestro país de contrabando y se estaba comercializando en dos locales de nuestra ciudad ubicados en Avenida de Mayo al 300 y peatonal San Nicolás al 600.

El operativo de control que tuvo lugar en la mañana de este viernes por infracción Ley Nº 11.723 y Ley de Marca, infracción Ley Nº 25.871 de Migraciones, se desarrolló por el término de tres horas en el sector céntrico de la ciudad y participaron cerca de 20 personas (personal de la DDI de San Nicolás entre otros).

La mercadería decomisada, en su mayoría juguetes y productos electrónicos, quedó a resguardo de la Aduana nicoleña hasta que el juez que interviene en la causa decida los pasos a seguir.

Este tipo de procedimientos continuarán en Pergamino y no se descarta que antes de la finalización de la próxima semana se registren nuevos operativos con el objetivo de evitar el ingreso y posterior comercialización de otros productos en el medio local.

Fuente:La Opinion-Ph:Pergamino Verdad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!