Nacionales-VIDEO: Éste es el sospechoso de haber asesinado a Nadia Arrieta

 

Cámaras de seguridad tomaron a un hombre antes de entrar a la regalería de la víctima y luego al salir. En un allanamiento encontraron una mochila que le pertenece en la que había objetos que lo comprometen.

Néstor Maximiliano Montiel es el sospechoso de haber degollado a Nadia Arrieta en el local que la víctima tenía en Villa Tesei. Durante la noche de este sábado la policía lo fue a buscar a una peluquería, de la que habría escapado minutos antes pero donde dejó una mochila con elementos que lo comprometen.

Las cámaras de seguridad de la zona del crimen lo muestran con esa misma mochila antes de entrar a la reglaría en la que la víctima apareció atada, amordazada y sin los pantalones. También lo registraron al salir del local.

De acuerdo a lo que informó C5N, durante el allanamiento a la peluquería hallaron la mochila en la que estaba el manojo de llaves de Nadia, también objetos de cerámica pertenecientes a la regalería, de lo que se desprende la hipótesis de que Montiel los habría encargado para simular ser un cliente y así poder acceder al local, al que solo se podía acceder tocando timbre.

Con al menos cuatro causas penales, el sospechoso tenía una condena de 18 años por un abuso e intento de homicidio en la que también se le había ordenado un tratamiento psiquiátrico. Sin embargo, la Cámara Penal de Morón lo había eximido.

Según trascendió, el prófugo está en pareja y tiene domicilio en Bánfield aunque se había criado en Villa Tesei. Pudo ser identificado porque dejó cuatro huellas dactilares en objetos de cerámica en la regalería que fueron ingresados al sistema AFIS.

Antes, la autopsia había confirmado que Nadia murió tras ser degollada y no presentaba signos de violación, aunque la hipótesis del ataque sexual aún no fue descartada.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!