ACTUALIDAD-Baila zumba con 90 años y las redes enloquecen con su ritmo

 

 

Dicen que la edad no está tanto en el carnet de identidad como en el espíritu. Es cierto, hay personas que son muy jóvenes, pero que tienen un alma vieja, y al revés. Algunos ancianos tienen tantas ganas de vivir que siguen siendo jóvenes incluso en las últimas rectas de la mal llamada ‘tercera edad’.

En el vídeo de arriba podemos contemplar a una mujer de 90 años llena de vitalidad. Parece encontrarse en el gimnasio de alguna residencia de ancianos, ya que vemos a otras personas mayores.

La mujer se encuentra acompañada de una joven monitora y juntas se lanzan a bailar. Se percibe claramente que no es la primera vez que la señora mayor sigue este ritmo.

Quien haya practicado alguna vez zumba sabe que no es precisamente fácil seguir sus movimientos, ya que combina pasos de diferentes ritmos latinos, pero parece que para esta mujer no tiene ninguna dificultad. No hay ni un solo paso que se le resista.

Las imágenes están grabadas en Miami, Florida, y de fondo suena uno de los últimos éxitos de Daddy Yankee. El vídeo se ha hecho viral y ha despertado muchos comentarios de admiración. Nosotros nos sumamos a los aplausos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!