Nacionales-Tragedia del micro en Entre Ríos: falleció el padre de uno de los chicos

 

El micro llevaba a todo un equipo de fútbol infantil de Iguazú a Córdoba para un torneo. Fue en la Ruta 18, el micro se despistó y chocó un puente en construcción. Hay tres muertos.

El número de personas fallecidas en el accidente vial ocurrido este lunes en Entre Ríos, en la Ruta 18, a la altura del departamento Villaguay, asciende a tres.

El micro, que llevaba a un equipo de fútbol infantil, despistó y chocó contra un puente en construcción sobre el Arroyo El Tigrecito en el kilómetro 106.

Desde la Departamental Villaguay de la Policía confirmaron que los tres muertos serían los dos choferes y el padre de uno de los chicos. Además, una decena de heridos fueron trasladados al hospital.

El vehículo pertenece a la empresa Río Uruguay. Había partido desde Iguazú, Misiones, rumbo a Córdoba con un contingente de chicos que iban a jugar un torneo de fútbol infantil.

El subjefe de la Policía de Villaguay, comisario Walter Reisenhauer, señaló que el paso por esta zona pudo obedecer a la idea del conductor de buscar la «mejor ruta». «Se sale de la banquina y recorre 80 metros y choca de frente contra la construcción de otro puente de la autovía que se está construyendo en la zona. Hasta ahora no hay indicios de la participación de otro rodado», apuntó.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!