Locales-Detuvieron a dos sujetos por presunto robo de cables

p

Efectivos policiales del DCP Pergamino procedieron a la aprehensión de un menor de 16 años y de otro joven de 18 quienes estarían cortando los cables de tensión en Ruta N° 188 a la altura del Cargill.

Siendo las 21:30 del pasado martes, en la sede policial de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad se recibió un acta de procedimiento del DCP Pergamino, ya que en la ruta N° 188 y Pellegrini, se encontraban dos masculinos quienes aparentemente estarían cortando los cables de tensión. Al arribo más precisamente por Ruta N° 188 a la altura del Cargill, los efectivos divisan dos masculinos a bordo de una motocicleta 110 c.c., de color negra, con un manojo de cables, por lo que al dar la voz de alto, masculinos emprendieron fuga y el acompañante que iba en la moto, arrojó el manojo de cables y en ese momento perdieron el equilibrio y cayeron a la banquina. Los policías procedieron a colocarles las esposas, realizando un cacheo preventivo y posteriormente identificaron  a ambos sujetos. Se trataba un meno de edad de 16 años que fue trasladado al Centro de Contención de Menores, mientras que el mayor, de 18 años, fue alojado  hasta en la Comisaría Pergamino Segunda. Intervino la UFI Nro. 1 Juvenil a cargo del Dr. Ferreyra.
Los sustraído y secuestrado fueron rollos de cables, trenzados envueltos en plásticos negro con conector en cada extremo, mochila color roja y gris, conteniendo un alicate envuelto en cinta de color celeste, alicate envuelto en cinta aislante negra, una pinza con mango de color roja y guantes color blanco. El menor de edad fue entregado a sus progenitores.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!