Locales-Crece la angustia por la desaparición de Amarillo

Desde el martes no se conocen noticias del joven de 17 años que se arrojó al Arroyo desde el Puente de Hierro. Más de treinta personas, entre ellas cuatro buzos tácticos, trabajaron ayer por cuarta jornada en forma consecutiva sin obtener resultados positivos.

 Luego de cuatro días de intensa búsqueda por agua y tierra, continúa desaparecido el joven Cristian Emanuel Amarillo y crece la angustia de familiares y amigos. El adolescente de 17 años se arrojó al Arroyo desde el Puente de Hierro el pasado martes en horas de la tarde y desde ese momento que no se sabe nada sobre su paradero.

Ayer más de treinta personas, entre ellas cuatro buzos tácticos de La Plata, trabajaron en el rastrillaje bajo las órdenes de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y Defensa Civil de Pergamino. Los rescatistas efectuaron tareas en el cauce de agua que une Pergamino con el partido de Arrecifes hasta llegar al denominado Puente del Castillo.

Desde la capital provincial llegarán esta mañana nuevos buzos para proseguir el operativo, aunque todo se complicaría en caso de confirmarse las lluvias que anuncia el pronóstico meteorológico.

 

Fuente :La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Locales-Crece la angustia por la desaparición de Amarillo

Deja una respuesta

error: Content is protected !!