Locales-Continúan los robos en la Ciudad

En las últimas horas uno de los hechos delictivos que cobró mayor relevancia, fue el que tuvo como víctima a una mujer policía que estuvo afectada al Operativo Sol entre el 22 y 29 de este mes.

El miércoles, al regresar a su domicilio de Castelli al 200 descubrió que delincuentes habían violentado su vivienda sustrayendo del interior de la misma una computadora, electrodomésticos y otros objetos de valor.

Aprovechando la ausencia de la mujer, los delincuentes violentaron una ventana del domicilio y lograron el ingreso a la vivienda.

Esta modalidad delictiva es sumamente vigente, fundamentalmente en esta época del año en el que muchas personas se ausentan de sus domicilios para disfrutar de su período de vacaciones. En este caso, la víctima de este hecho es  una mujer que pertenece a la fuerza policial de nuestra ciudad y que se ausentó de su vivienda para cumplir con su tarea en el destino que le fue asignado.

 

Repartidor

Otro hecho delictivo tuvo como blanco a un repartidor de soda, a quien dos hombres en moto y bajo amenaza de arma de fuego le sustrajeron la recaudación. El episodio fue caratulado como robo calificado y no trascendió el monto de dinero que le llevaron.

En Chiclana y Barbazán, en tanto, una señora sufrió el robo de un teléfono celular cuando delincuentes la sorprendieron en la vía pública.

Por otra parte, en las últimas horas se registraron varias denuncias por robos de carteras, elementos personales y dinero en efectivo, a mujeres ocurridos en distintos sectores de la ciudad, en una modalidad que parece imponerse y que deja a las víctimas desprotegidas ante la irrupción de sujetos que se movilizan en ciclomotores.

 

Moto e incendio

Ayer se produjo el hallazgo de una moto que había sido denunciada como robada en horas de la mañana del mismo día en la jurisdicción de la Comisaría Tercera.

En otro orden de cosas, en sede judicial se denunció un incendio, aparentemente intencional, en una vivienda precaria ubicada Makintach y Montevideo. Fuentes judiciales indicaron a que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

 

Fuente: La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!