Locales-Terrile destacó la obra que se hará en Drago y recordó que fue pedida en mayo del año pasado

p

 

El proyecto para la obra de Drago fue aprobado por unanimidad. Fue el concejal Arturo Terrile, ahora perteneciente al bloque oficialista, quien recordó que ya había sido pedido el año anterior.

No generó mucho debate en la sesión debido a que todos decidieron aprobarlo pero en cuanto a los dichos del concejal opositor, aclaró: “Lisandro Bormioli es el representante de lo que hoy es la primera oposición, se puede quedar tranquilo porque este bloque sabe y entiende cuál ha sido actitud que ha tenido siempre el mismo concejal y el bloque”.

“En la sesión se convalidó un importante convenio que el 9 de mayo del 2017 mediante una comunicación emanada del pleno del Concejo sugirió al Ejecutivo esta importante obra que finalmente termina gracias a la gestión de la gobernadora y de este Departamento Ejecutivo”.

Con respecto a un tema que venía siendo un hábito, quiso destacar el cambio con la nueva presidencia: “ahora como representante del bloque debemos decir y destacar una mención que se hizo que fue poner en práctica la cuestión de las puntualidades, por supuesto que nos cabe como personas responsables y representante del pueblo que cada cual cumpla con su obligación”.

La puntualidad fue una de las primeras normas que se modificaron con la presidencia de Eddo Pascot, a más de un edil le costará acostumbrarse a los horarios.

Fuente: Pergamino Ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!