Nacionales-Persecución en Almagro: choque, heridos y detenidos

20 patrulleros y 40 policías participaron de una captura de película en plena Capital Federal

Persecución en Almagro
Persecución en Almagro

Un furtivo escape comenzó durante la madrugada del 13 de febrero en el barrio porteño de Agronomía, y terminó en las intersecciones de Corrientes y Ángel Gallardo.

En el mismo, al menos unos 20 patrulleros fueron tras un Bora gris en el que viajaban 5 delincuentes que habían cometido un robo.

La increíble fuga culminó cuando los malhechores perdieron el control del auto y se incrustaron contra un puesto de diarios, luego de chocar contra un taxi.

Según la versión policial, los ladrones tiraron drogas a lo largo de la avenida Corrientes y, en plena huida, el Bora chocó contra otro vehículo (el taxi), se subió a la vereda, rozó a un motociclista que estaba en la esquina y se estrelló contra el puesto de diarios.

Luego de finalizada la persecución, los efectivos que estaban participando de la búsqueda detuvieron a los delincuentes, quienes fueron esposados en la vereda. No hubo disparos ni resistencia por su parte.

Av. Corrientes altura Av. Angel Gallardo, corte total por incidente vial. Evitar zona.

Por otro lado, el taxista embestido fue trasladado por el SAME al Hospital Durand con algunas heridas. «Pensé que era un accidente de tránsito porque no se escucharon disparos. Los accidentes son frecuentes», le transmitió un diariero a TN.

El tránsito permanece cortado en la zona.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!