La respuesta de Moyano: «Creen que van a debilitar la marcha, pero hay ausencias que suman»

La respuesta de Moyano: "Creen que van a debilitar la marcha, pero hay ausencias que suman"

La respuesta de Moyano: «Creen que van a debilitar la marcha, pero hay ausencias que suman»

Hugo Moyano fue duro con los dirigentes que anunciaron que no concurrirá a la marcha de protesta del 21 de febrero. Los acusó de «seguir instrucciones del Gobierno», al difundir en los medios su ausencia. «Si uno no va a un lugar, no va y punto. No tiene por qué salir a decirlo», expresó.

Así respondió a los «Gordos» y al líder gastronómico Luis Barrionuevo, quienes adelantaron que no participarán de la movilización de la semana próxima.

«Evidentemente se nota la mano del Gobierno que se nota que les está diciendo que digan que no van a ir porque creen que con eso van a debilitar la marcha. Hay ausencias que suman», dijo el presidente de Independiente.

Y agregó: «El problema es un reclamo de camioneros, pero en Mar del Plata en una cumbre se resolvió que todos los reclamos de cualquier organización iba a ser apoyada por el conjunto. Pasa que algunos muchachos son oficialistas, no les importa que cambien el Gobierno, son oficialistas.»

«Tenemos experiencia, la movilización viene muy bien organizada. Va a ser una marcha muy importante y muy correcta», puntualizó.

Por último, se refirió a su situación judicial: «Cuando la Justicia me reclame, si es que me imputan en alguna causa, voy a ir. Si nunca huí de la Justicia. Cuando escucho que debería presentarme ante un juez, no entiendo, si no estoy citado para nada».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!