Locales-ATE buscará obtener entre un 20 y un 25 por ciento de aumento

p

 

El intendente Javier Martinez recibirá este jueves 8 de febrero a los representantes de ATE Pergamino para debatir por paritarias. Daniel González, secretario general informó que esperan empezar a negociar entre el 20 y 25 % de aumento.

ATE comenzará con las reuniones por las paritarias y la convocatoria será para este jueves, el intendente los recibirá González para debatir el porcentaje de aumento para los empleados municipales.

“Me llegó el martes la convocatoria, el jueves tenemos la primera reunión, en principio pensamos que la inflación no se va a dar como prevé el Gobierno de un 15 % anual”, comenzó el referente sindical.

Al consultar por el porcentaje con el que espera negociar, informó: “nosotros vamos a estar solicitando por encima del 20 % entre un 20 y un 25 %, después será producto de la negociación paritaria como termine”.

Con respecto a la convocatoria para el paro del 15 de febrero, anunció que “es un paro nacional y nos vamos a adherir, todavía no nos llegó comunicación oficial pero seguramente como somos seccional de ATE Nación nos vamos a adherir”.

En los próximos días habrá novedades para los estatales, este jueves 8 de febrero comenzarán las negociaciones, le llevarán la propuesta al intendente y habrá que ver qué porcentaje ofrece el Ejecutivo local.

Fuente: Pergamino Ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!