Locales-Capturaron a un convicto que estaba prófugo de la Justicia

p

Los uniformados del grupo GAM interceptaron a un sujeto de 29 años que era requerido en distintas dependencias judiciales por procesos penales en los que aparece imputado y tenía que comparecer.

El miércoles a las 22:00 en Jujuy y Colombia lograron interceptar a este sujeto que intentó evadir un procedimiento policial al ser reconocido por los uniformados integrantes de la brigada motorizada del Comando de Patrulla.

En horas de la tarde ya se les había escabullido a la Policía durante una intervención que quedó trunca porque encontró la connivencia de algunos vecinos que le dieron lugar a que escapara de los uniformados atravesando casas linderas en el barrio Jorge Newbery.

En horas de la noche vieron que este sujeto junto a otro merodeaban en una moto e iniciaron un seguimiento a distancia desde las motos policiales del Comando de Patrulla y en inmediaciones de avenida Ugarte y Colombia le dieron la voz de alto.

Ambos sujetos descendieron de la motocicleta 110 en la que circulaban y escaparon corriendo. A los pocos metros lograron interceptar a ambos. El sujeto que viajaba como acompañante no registraba requerimientos para comparecer ante la justicia; pero el conductor tenía varios pedidos de paraderos judiciales activos desde hace varios años.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!