Locales-Violencia de genero

Una mujer de treinta y pico denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia (Estrada 481) que su ex pareja con quien estuvo en concubinato por tres años y con quien tiene una hija en común, la agredió varias veces físicamente.

La denunciante contó que desde hace un mes se separaron y el hombre la agredió físicamente varias veces, aunque ella no se animaba a denunciarlo hasta el ese día.

La situación límite fue esta semana cuando su ex se hizo presente en la casa de la dicente, la agredió físicamente y se llevó a la niña hija de ambos. La mujer minutos después recibió un mensaje de texto que decía: «LA VAS A PAGAR, YA TE DISTE CUENTA QUE YA NO ME IMPORTA NADA… YO VOY A CAER EN CANA, PERO VOS ESTÁS MUERTA».

Ante esta situación y semejante amenaza, la mujer se acercó a la Comisaría, pero antes de culminar la denuncia, la niña había sido devuelta al domicilio de su madre y fue recibida por la otra hija que tiene la denunciante de una pareja anterior. La dicente que fue examinada por medico en turno, quien determinó lesiones leves, insta a la acción penal.

Fuente:El Pergaminense .com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!