Internacionales-En Uruguay robaron una joyería en el hotel Conrad de Punta del Este

Un grupo de al menos 13 delincuentes rompió las vidrieras del local ubicado dentro del hotel y se llevó joyas. Hay 9 detenidos. Un video captado por las cámaras de seguridad muestra cómo ingresaron.

Al menos 13 delincuentes ingresaron este martes por la tarde encapuchados y armados, algunos con ametralladoras, al Hotel Casino Enjoy Conrad de Punta del Este, Uruguay. Las cámaras de captaron el momento en el que los asaltantes entran al hotel al hotel para joyería Sensation du Temps. Hay 9 detenidos que de nacionalidad mexicana.

El video muestra a los ladrones por los pasillos del lugar con sus caras cubiertas con barbijos y llevando bolsos. Según la policía, los hombres rompieron la vidriera del local y en sólo tres minutos sacaron el botín y escaparon.

Entre los objetos robados, hay entre 150 y 200 relojes de entre 10.000 y 460.000 dólares. Se llevaron joyas Piaget, Chopard y Bulgari.

El Ministerio del Interior uruguayo informó este miércoles que detuvo a 9 personas de nacionalidad mexicana: cinco en Maldonado y los otros cuatro en Montevideo, en la terminal Tres Cruces.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!