Locales-Maniataron a dos personas en la casa para robarles

Dos sujetos armados sorprendieron a un joven y a su madre dentro de la vivienda de Moreno al 100 y tras intimidarlos y maniatarlos los despojaron de 16 mil pesps.

Dos sujetos armados sorprendieron a un joven y a su madre dentro de la vivienda de Moreno al 100 y tras intimidarlos y maniatarlos los despojaron de 16 mil pesps.

Una mujer y su hijo sufrieron un episodio delictivo cuando dos sujetos irrumpieron en su vivienda y tras reducirlos y maniatarlos los depojaron de dinero que atesoraban en la casa de Moreno al 100 el sábado a la madrugada.

Los dos ladrones irrumpieron en la propiedad empuñando uno de ellos un arma de fuego con la que intimidaron a un joven y su madre.

De esta manera los redujeron y los ataron para que no opusieran resistencia y poder ejecutar el robo.

Los delincuentes buscaban dinero y le exigieron a los moradores que les indicaran donde atesoraban billetes.

Una vez que los propietarios les señalaron el lugar donde guardaban 16 mil pesos: estos malhechores la tomaron y escaparon.

El joven pudo desatarse y llamar al servicio de emergencias policiales 911 que movilizó a los móviles del Comando de Patrulla al lugar.

Además acudieron detectives de la Policía de Investigaciones (DDI) para iniciar una pesquisa sobre los posibles autores en base a las descripciones realizadas por las víctimas espontáneamente en el lugar.

Las actuaciones judiciales quedaron radicadas en la Fiscalía N° 6, a cargo de la fiscal Patricia Fernández.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!