Locales- Detienen a dos motochorros

La Fiscalía Juvenil y la Po­licía de Investigaciones resolvieron un caso de motochorros y detuvieron a dos sujetos (un mayor y un menor) acusados de haber asaltado con armas a una mujer en la vía pública y haberla desapoderado de sus pertenencias.

El viernes el fiscal juvenil Horacio Oldani y el instructor judicial Pablo Ferreira encabezaron los pro­cedimientos para dar con los dos sospechosos en los barrios 12 de Octubre y en el complejo habitacional “512 Viviendas”.

El pasado sábado 11 de ene­ro a las 17:00 en inmediaciones de Vicente López entre Ave­nida de Mayo y Echevarría, dos sujetos interceptaron el paso de una motociclista de 36 años, quien se desplazaba en una moto Yamaha YBR color azul. El sujeto que viajaba como acompañante descendió del rodado en el que circulaba junto a su cómplice y le apuntó con un revólver para intimi­darla e intentar desapoderarla de las pertenencias.
La víctima les dijo que du­rante la persecución llamó a la Policía y que no tardarían en llegar. Ante el temor de ser aprehendidos escaparon por Echevarría en dirección oeste-este (en el mismo sentido de circulación de esa arteria).
La Fiscalía les atribuye a ambos la coautoría de los delitos de robo agravado, por el empleo de arma de fuego, cuya aptitud para el disparo no se ha logrado determinar, en tentativa. Al mayor de los sujetos el delito se agrava por la in­tervención de un menor de edad, previsto en el artículo 41 quater del Código Penal.El viernes a la mañana los detectives de la DDI proce­dieron a la detención de los dos asaltantes, el menor fue trasladado a la Plata, en tanto que el mayor quedó detenido en la Comisaría Primera. Los allanamientos se llevaron a cabo en los barrios 512 Viviendas y 12 de Octubre, a cargo del instructor judicial Pablo Ferreira, con la colaboración y auxilio del personal de DDI, Comisaria Tercera, Primera y Segunda.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!