Locales- Le roban en la puerta de la casa de sus padres

La víctima fue sorprendida en la puerta del domicilio de sus padres, a donde se habría dirigido con el propósito de dejar a sus hijos para realizar un trámite bancario. Los delincuentes estaban ocultos detrás de otro vehículo estacionado en el lugar.

Una mujer resultó víctima de un episodio de robo a mano armada en la vía pública, cuando en horas de la tarde del martes, dos sujetos la interceptaron frente a la casa de un familiar, antes de que pudiera subir al auto y mediante amenazas la despojaron de la cartera con dinero y efectos personales.

La víctima fue sorprendida frente a la casa de sus padres, a donde se habría dirigido con el propósito de dejar a sus hijos para realizar un trámite bancario.

Una vez que se retiró del domicilio, ubicado en calle Castelli, entre Azcuénaga y Moreno y antes de que subiera al auto, dos delincuentes a bordo de una moto, que estaban ocultos detrás de otro vehículo estacionado en el lugar, la tomaron por sorpresa. Mientras uno de los sujetos se quedó encima del rodado con el motor en marcha, el acompañante amenazó a la mujer con un arma y la desapoderó de una cartera con dinero en efectivo, el teléfono celular y otros elementos.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 y por las características del caso es posible que no haya sido un robo al voleo sino que los delincuentes hayan estado esperando la víctima para abordarla cuando saliera de la casa.

 

Fuente: La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!