Locales-LLEGAN LOS REYES AL MUSEO DE PERGAMINO

p

El viernes 5 de enero niños y adultos están invitados a acercarse al Museo Municipal para recibir a los Reyes Magos, ofreciendo desde las 19.30hs. una serie de espectáculos infantiles al aire libre para disfrutar en familia.

El próximo viernes chicos y adultos están invitados a la Plazoleta Cerruti, ubicada en la entrada del Museo Municipal Pergamino sobre calle Alsina, para disfrutar de la llegada de los Reyes Magos.

Así, toda la familia puede acercarse libre y gratuitamente a disfrutar de una serie de espectáculos infantiles que comienzan a partir de las 19.30hs., extendiéndose hasta las 22., horario en el que llegan los Reyes Magos con sorpresas para los niños, como señaló Cristian Capurelli, Director de Cultura.

El evento, titulado “Reyes en el Museo”, tiene por finalidad revalorizar este espacio perteneciente a la Subsecretaría de Cultura: “Nuestro objetivo es comenzar a recuperar el Museo como un espacio de encuentro y que vuelva a estar en la agenda de las familias como sitio de recreación”, expresó a Mariana Gareca, representante del Museo.

La festividad se llevará a cabo al aire libre, con lo cual se invita a la familia a acercarse con reposera y equipo de mate. Participarán del cronograma de actividades la Escuela de Circo Cirkimanía, la Caja Musical con su teatro móvil, el Mago Leandro Llovet, la Fábrica Musical y un número de burbujas, para cerrar a las 22hs. con Villancicos y la llegada de los Reyes Magos que repartirán golosinas entre los niños.

Natalia Belletti, parte del equipo del Museo, señaló que al interior del mismo estará abierta para los adultos la muestra de Fotoperiodismo, inaugurada la Noche de los Museos. 

El evento cuenta con la participación de la Dirección de Juventud, quien a través de sus voluntarios trabajan de forma conjunta con la Subsecretaría de Cultura en las diferentes actividades, como lo explicó su Director, Eugenio Petinari.

El festejo se suspende por lluvia.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!