Nacionales-Tensión en La Plata: un hombre mantuvo de rehén a un amigo durante tres horas  

 

Estaba armado con un cuchillo dentro de su casa en Barrio Norte. Amenazó con quitarle la vida si sus demandas no son oídas.

Un clima de tensión y temor se vivió este lunes en un sector del Barrio Norte, en La Plata, en donde un hombre tuvo de rehén a un amigo en su casa durante tres horas. Según trascendió, se trataba de una persona con problemas psiquiátricos que, horas antes, se había metido en el fondo de una vivienda.

Según informó el canal de noticias C5N, cerca de las 18, un hombre ingresó a una vivienda ubicada en 6 entre 36 y 37 y tras reducir a sus ocupantes salió al frente de la casa abrazando al dueño de casa y amenazando con quitarle la vida si sus demandas no son oídas.

El hombre porta un arma blanca y, según los testigos también amenazó con suicidarse exigiendo la presencia de los medios de prensa para hacer su descargo sobre la situación.

Finalmente, el sujeto soltó a su amigo y el SAME asistió a ambos, que más allá de los nervios se encontraban en buen estado de salud.

Horas antes, el agresor se había metido en el patio de la casa de una docente, en la calle 4 N° 1025, entre 521 y 522. Según informaron, estaba descalzo y con el torso desnudo. La policía llegó al lugar y lo detuvo. Pero al constatar que no faltaba nada, y que el hombre no había querido ingresar a la vivienda, lo llevaron a la comisaría y luego lo dejaron irse.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!