Locales-Indagarán a los adolescentes que pintaron un patrullero

000000000000000000000000000000000

El fiscal Daniel Aguilar, del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil,tomara declaración indagatoria a los jóvenes  autores de la pintada a un móvil de la Policía Científica.

Los jóvenes  adolescentes decidieron escribir graffitis en un movil policial para luego compartirlo en las redes sociales, lo que  terminó en una causa penal.

Días pasados los menores pintaron con  aerosol de color rojo el lateral izquierdo de una pick up carrozada utilizada para las pericias de Policía Científica que estaba estacionada sobre calle Dorrego, entre San Nicolás y Merced.

Mientras dos muchachitos, quienes cubrían gran parte de sus rostros y cabezas con pañuelos y gorras, realizaban firmas sobre el móvil desde dos laterales había otros adolescentes registrando videos y fotos con celulares para captar ese momento y luego compartirlo en las redes sociales.

Tras haberse hecho viral la imágen las madres de los menores mostraron su arrepentimiento en una nota dirigida a nuestro medio y los presentaron ante la justicia.

Ahora deberán afrontar un proceso judicial.

Notas relacionadas:

SUS HIJOS PINTARON UN PATRULLERO,LAS MADRES SE ENTERARON POR LAS REDES SOCIALES Y LOS ENTREGARON A LA POLICÍA

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!