Locales-Detuvieron a dos menores dentro de una vivienda a la que habían entrado a robar

Los menores imputados ya habían preparado varias cosas para llevárselas. Sin embargo, un testigo observó movimientos extraños y dio aviso a la Policía, que llegó al lugar en pocos minutos y sorprendió in fraganti a ambos delincuentes. Hubo otras aprehensiones.

Dos menores de 15 y 17 años fueron detenidos durante la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Santa Inés, a la que habían ingresado con fines delictivos. Sin embargo, un testigo observó movimientos extraños y dio aviso a la Policía. Personal de la Comisaría Primera llegó al lugar en pocos minutos y sorprendió in fraganti a ambos delincuentes.

Los menores imputados, quienes tendrían antecedentes delictivos, ya habían preparado varias cosas para llevárselas.

Esa misma tarde, luego de realizarse las actuaciones correspondientes, ambos adolescentes fueron entregados a sus padres y recuperaron la libertad.

In fraganti

Minutos antes de las 3:00, un llamado telefónico alertó sobre la presencia de delincuentes en un domicilio ubicado en inmediaciones de Bartolomé Mitre y Santa Rosa, en el extremo oeste de la ciudad.

Los ladrones habían ingresado a un galpón con intenciones de llevarse algunas maquinarias y herramientas, pero alguien observó sus movimientos y llamó a la Policía que se presentó en el lugar en cuestión de minutos y sorprendieron a los malvivientes dentro de la finca.

Ambos fueron trasladados a la sede policial por tentativa de robo en el marco de una causa que tramita ante la Fiscalías del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Fuente:La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!