Locales-Sujeto exaltado golpeó a su pareja embarazada y apuñaló a su padre

00000000000000

El martes a la noche en el barrio Acevedo un joven fue detenido y dos familiares hospitalizados tras agredirlos con golpes de puño en la cara a la mujer y una lesión corto punzante al papá en el brazo.

Un caso extremo de violencia de un sujeto a su pareja embarazada y al padre se desencadenó el martes a la noche en el barrio Villa San José.
El hombre fue aprehendido y dos familiares hospitalizados como consecuencia de este exaltado ataque.
El agresor se encontraría en estado de ebriedad y por una situación de celos agredió a la mujer en el rostro y cuando intentó reducirlo su padre le produjo un corte de diez centímetros en el brazo izquierdo.
Una ambulancia del SAME acudió para asistir y trasladar a la mujer al Hospital San José, pero terminaron derivando al padre al centro de salud por la gravedad de la lesión.
El hombre tenía el corte de mayor riesgo y la mujer tenía moretones y magullones principalmente en la cara. A ella la trasladó, otra ambulancia del SAME, para recibir asistencia médica por el embarazo.
La Policía trasladó al agresor a la Comisaría Tercera y como parte de las actuaciones le hicieron extracción sanguínea para determinar si se encontraba alcoholizado.
Las actuaciones policiales se iniciaron en la Comisaría de la Mujer y la Familia y le dieron intervención a la Fiscalía especializada de Violencia de Tener e Intrafamiliar.

Fuente Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!