Locales-Hallaron el arma utilizada por delincuente en asalto a repartidor

Una vecina denunció a la policía el hallazgo de un revólver Colt negro descargado en el jardín delantero de su casa de inmediaciones de Santa Cruz al 700.

Un delincuente empuñando un revólver despojó a un repartidor de 3 mil pesos y su teléfono celular tras intimidarlo en la esquina de avenida Almafuerte y Salta el lunes a las 17:45.

El delincuente se movilizaba en una moto tipo 110 cc e interceptó el paso de un empleado de 31 años mientras cumplía con su trabajo de reparto de insumos alimenticios en una camioneta.

Tras intimidarlo con un revólver lo despojó de tres mil pesos y su teléfono celular Samsung, para luego escapar hacia la cancha de Rácing, por Salta. Al llegar a Santa Cruz, se desvió a la izaquierda para escapar por avenida Paraguay.

Durante la huida se descartó del arma de fuego por que una docente halló el revólver en el patio delantero de su finca de Santa Cruz entre Salta y avenida Paraguay.

La Policía realizó un procedimiento en la casa de un sujeto con antecedentes que podría estar involucrado en el episodio, Este sospechoso recientemente salió de una unidad penal cumpliendo una sentencia judicial y estaría residiendo cerca de donde ocurrió el asalto.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!