QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Patagones-Una menor apuñala a un Policía, ya esta en libertad.

plaza 7 marzo

 

 

Una menor de edad apuñaló la tarde del  sábado a un efectivo policial mientras intervenía en un disturbio que se produjo en la plaza 7 de Marzo, a metros de la municipalidad de Patagones. La agresora ya está en libertad por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 de Bahía Blanca.

El hecho tuvo lugar aproximadamente las 17:40 horas, momento en que se produjo un disturbio en la plaza Piedrabuena, próxima a la costanera, por el que debió intervenir personal policial afectado a la prevención.

La intercepción de los revoltosos fue en la plaza 7 de Marzo. Allí los efectivos actuantes procedieron a la aprehensión de un menor de edad, quien se resistió a ser identificado, constatándose que poseía un cuchillo.

Mientras tanto, una joven -también menor de edad- en el desarrollo del procedimiento y al momento de estar reduciendo al joven que se resistía, se acercó a uno de los efectivos intervinientes y le propinó una puñalada en el tórax.

El uniformado, debido a la lesión que sufriera, debió ser trasladado en forma inmediata al Hospital Pedro Ecay, donde fue asistido, aunque se encuentra fuera de peligro.

Ambos menores quedaron aprehendidos en la seccional policial local a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 de Bahía Blanca, quien dispuso la entrega de ambos menores a sus progenitores.

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!