Locales-Interceptaron a joven automovilista con marihuana

00000000000000000000

Los integrantes del Destacamento de Policía Vial incautaron hierba ilegal en poder de un joven de 29 años, de San Isidro, que se movilizaba en un automóvil VW Gol Trend por la ruta 8.

Durante un procedimiento de prevención de delitos y faltas en general interceptaron el paso de un automóvil, cuyo conductor transportaba marihuana a bordo de un VW Gol Trend.
El operativo realizado por los integrantes del Destacamento de Policía Vial se desarrolló en horas de la tarde del lunes en el Cruce de Caminos.
A las 19:00 interrumpieron el paso del automóvil que se desplazaba desde Buenos Aires a Colón por la traza nacional.
En la requisa advirtieron la presencia de un frasco de vidrio con una sustancia vegetal de color verde parduzca que, junto a dos paquetes de papeles para armar cigarrillos y una «picadora» dieron elementos para establecer un grado de sospecha que se trataba de marihuana y darle intervención a la brigada especializada en los delitos con estupefacientes para que hicieran el correspondiente test orientativo.
Este análisis dio positivo y procedieron a la aprehensión preventiva del sospechoso, por violación a la Ley de estupefacientes.
Desde la oficina de Coordinación de Estupefacientes de la Fiscalia, a cargo del ayudante fiscal Abel Adrián Rodríguez iniciaron un proceso judicial contra el joven por el delito de tenencia de estupefacientes para consumo.

Fuente Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!