Nacionales-Quiso robar y quedó encerrado en el baúl

 

Un trapito vio unos trajes en un BMW y quiso robarlos. No sólo no pudo, sino que se quedó encerrado. Lo tuvieron que sacar los bomberos.

m

Todo ocurrió cerca de las 22 horas, en la esquina de República Árabe Siria y Seguí, del barrio Porteño de Palermo.

Un trapito vio 4 trajes en la luneta de un BMW y se los quiso llevar, pero quedó atrapado en el baúl. Fue detenido.

El hombre vio la ropa que estaba dentro del auto, entró por el baúl y bajó la tapa sigilosamente. Tuvo tanta mala suerte que se activó el sistema automático de cierre centralizado y quedó atrapado en el baúl.

El hombre, de unos 25 años, quiso abrir la luneta trasera para escapar pero se le atoró el brazo y quedó atrapado. Los vecinos vieron el brazo y pensaron que se trataba de una persona muerta, pero luego vieron que se movía y llamaron a la policía quien a su vez llamó a los bomberos.

Al llegar, encontraron al hombre que no estaba en buenas condiciones, olía a alcohol y no coordinaba sus movimientos. Los bomberos tuvieron que barretear el baúl del BMW para poder sacar al joven que no ofreció resistencia alguna.

El dueño del auto vivía a 50 metros del lugar. Desde su balcón preguntó a la policía qué estaba pasando y le dijeron que un sujeto quiso sacar ropa de un BMW. El vecino entendió que se trataba de su coche y bajó de inmediato.

El hombre quedó detenido pero se fue en ambulancia del SAME por su mal estado de salud.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!