Llego la «gaseosa para todos», la bebida nacional y popular

  La Coca Cola ya tiene competencia, la gaseosa nacional, popular y saludable, así se describe.  Ingresá y mirá las fotos particulares de su etiqueta.   Nac & Pop frente<br> Nac & Pop reverso<br> Un joven de 23 años se propuso desafiar a las grandes empresas multinacionales creando una gaseosa nacional que además de ser elaborada con productos y trabajo argentino, tengan un contenido patriótico que deje un mensaje reivindicatorio del ser nacional en quién la consume.

El joven emprendedor que busca un cambio cultural con su gaseosa Foto: Web
El joven emprendedor que busca un cambio cultural con su gaseosa
Foto: Web

  El muchacho que impulsa esta batalla quijoteana, esTomás Sarmiento, de 23 años, que junto a Citrus Argentinos (una empresa recuperada por sus trabajadores) han creado“Argentina”, una gaseosa “nacional, popular y saludable”.   Los laboratorios AKVO de Moró, especializados en industria alimentaria, también se unieron a este emprendimiento, que está pronto a salir al mercado, con objetivos muy altos no sólo desde lo económico, sino también desde lo ideológico.   “Argentina”, la “bebida de los pueblos fuertes”, como reza su slogan, es sabor a limón, y su composición es sencilla, aquí no hay fórmulas secretas como en las grandes marcas: jugo de limón argentino y agua, no contiene azúcar y tiene altas dosis de vitamina C.

El logo y slogan de la nueva gaseosa nacional y popular Foto: Web
El logo y slogan de la nueva gaseosa nacional y popular
Foto: Web

«Estamos listos para producir y esperamos la decisión de los supermercados. La negociación es muchas veces leonina, nosotros queremos un convenio serio donde se valore la bebida Argentina y el trabajo argentino», contó Sarmiento.   También dijo que en las etiquetas y en las tapas se irán destacando los personajes nacionales que “hicieron grande la patria”. «Está bueno reivindicar nuestra cultura popular a la hora de adquirir los productos de consumo básico», explicó el joven emprendedor, que indicó que ya tiene preparada la edición con la imagen de Evita, la del Che Guevara y la de San Martín.   Además de destronar a Coca Cola, como sucede con gaseosas peruanas o en Escocia, Sarmiento busca una “intervención patriótica” en el mercado. Osado el joven…

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Llego la «gaseosa para todos», la bebida nacional y popular

Deja una respuesta

error: Content is protected !!