Tragedia en el Dakar: Dos periodistas cordobeses murieron en medio de la cobertura

Una camioneta Ford Ranger con las calcomanías identificatorias de los trabajadores de prensa que cubren la competencia habría volcado en una curva cerrada en la Cuesta del Clavillo en Andalgalá

 

Aproximadamente a las 18, una camioneta Ford Ranger con las calcomanías identificatorias de los trabajadores de prensa que cubren la competencia habría volcado en una curva cerrada en la Cuesta del Clavillo, saliendo del departamento  Andalgalá.

Hasta el momento se presume que en el rodado se trasladaban tres periodistas, dos de ellos oriundos de la provincia de  Córdoba y un tercero proveniente de Perú. El vehículo cayó al vacío y dos de los pasajeros habrían salido despedidos, perdiendo la vida al instante.
Por lo sinuoso del camino y la dificultad en las comunicaciones en la zona del trágico episodio, hasta ahora no trascendieron datos sobre la identidad de los ocupantes de la camioneta.
El llamado de un conductor que pasaba por el lugar dio aviso a la policía de lo acontecido y de inmediato se diligenciaron unidades móviles de las comisarías de Andalgalá y Aconquija.
El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se ordenó el envío de una comisión de peritos criminalísticos que partirán desde esta capital hacia el lugar. Actualmente trabajan efectivos de bomberos.
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!