Nacionales-Denuncian que un vecino envenenaba perros en Floresta

 

El hombre colocaba carne o pollo con cianuro en varias esquinas de ese barrio porteño. Los vecinos aseguran que ya se registraron 40 casos de animales envenenados. Tras varias denuncias, quedó detenido.

Un hombre quedó detenido acusado de envenenar perros en el barrio porteño de Floresta, donde los vecinos aseguran que ya se registraron al menos 40 casos de animales envenenados.

A través de las redes sociales, los vecinos contaron que varios animales murieron por la ingesta de carne o pollo con cianuro. De hecho, en la esquina de Mariano Acosta y Rodo se encontraron restos de comida envenenada.

Ana, dueña de un perro que murió envenenado, aseguró que el hombre detenido es ”un demente» y pidió que vaya preso. “Es muy triste lo que me pasó porque yo quiero mucho a las mascotas”, relató.

“Siempre sacaba a mi perro a pasear por la cuadra. Una noche lo veo que come algo del suelo y a los minutos veo que le sale espuma en la boca. Lo lleve a la veterinaria y después se murió”, se lamentó en declaraciones a C5N.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!