Locales-SE REALIZARÁ EL PRIMER TORNEO AMISTOSO DE PATÍN CARRERA

6J9A4168

La Federación de Patín Provincia de Buenos Aires y el Club de Patín Carrera de la Municipalidad de Pergamino organiza un torno Provincial de Patín Carrera de carácter amistoso el 1 de octubre de 9 a 17 horas en el Club Centenario de Pergamino. El objetivo de este encuentro es poder apoyar y acompañar esta disciplina en toda la Provincia de Buenos Aires.

Agustín Buscaglia, el subsecretario de Deporte del Partido de Pergamino, comentó: “Es el primer torneo amistoso que se va a realizar de Patín Carrera donde va a participar la Escuela Municipal de Patín Carrera organizado por el profesor Nicolás Perchante. Empezamos haciendo una prueba piloto en el playón deportivo del Parque Municipal. Hoy tiene más de 50 chicos alumnos. Las clases son gratuitas y se dan los martes y jueves de 17.30 a 18.30 para menores de 9 años y de 18.30 a 19.30 para mayores de 9 años”.

Por su parte, Nicolás Perchante, profesor de la disciplina que se practica en el Parque Municipal, explicó: “Invitamos a la gente de la Provincia de la Federación de Patín. También van a venir desde Baradero, San Pedro, Junín, Luján y General Rodríguez. La idea de Patín Carrera la formamos en el Municipio con la ayuda de Agustín. Es una escuela que brinda la posibilidad a cada nene que tenga un patín y un casco a practicarlo de manera gratuita”.

El valor de la inscripción es de 100 pesos, y será abonado en reunión de delegados previo al evento. Para inscribirse hay que enviar un mail a ccarrerasfpba@gmail.com o presidenciafpba@hotmail.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!