Locales-Hirieron de un hachazo a un policía en el barrio Kennedy

comisaria

Un oficial de 22 años de edad, sufrió un ataque durante un procedimiento por la disputa entre varios sujetos en Batalla de Bailén y Andrade el sábado a las 16:30. La policía detuvo a tres personas y los allegados acudieron a reclamar a la Comisaría Segunda.

Un grave ataque con un hacha sufrió un efectivo policial del Comando de Patrulla de 22 años de edad al intervenir en un conflicto vecinal en el barrio Kennedy el sábado a la tarde.

La víctima,fue atacada al intentar evitar que continuaran las agresiones entre varias personas en inmediaciones de Andrade y Batalla de Bailén el sábado a las 16:30.

Los efectivos estaban en el lugar cumpliendo con la custodia generada a partir del episodio sucedido la semana anterior cuando a un joven lo balearon frente a su casa al pedir que varios sujetos dejaran de pelearse frente  a su finca.

Los efectivos encargados de esta custodia solicitaron apoyo al ver a un sospechoso empuñando un arma de fuego en la vía pública. Por ese motivo requirieron refuerzos y acudieron a la vivienda donde se ocultó el portador del arma.

Varias personas se autoconvocaron a esa finca y se opusieron a la intervención policial y una mujer agredió al agente policial de 22 años. Luego un sujeto atacó con el hacha en la zona parietal izquierda.

Los colegas intervinieron y trasladaron al oficial malherido al Hospital y otros aprehendieron al agresor y lo trasladaron a la Comisaría Segunda.

A los pocos minutos acudieron allegados a la Comisaría Segunda a reclamar por la liberación del aprehendido y provocaron el corte de calle y el daño a varios móviles policiales que se encontraban estacionados frente a la dependencia policial de avenida Juan B- Justo.

Una mujer de 35 años resultó aprehendida en inmediaciones de la Comisaría Segunda por atentar contra el procedimiento policial que se estaba desarrollando en la dependencia.

Además fueron puestos a disposición del fiscal Horacio Lasarte un joven de 20 años y dos de 28; quienes afrontan un proceso penal por estos episodios.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!