Nacionales-VIDEO: La conmovedora reacción de un perro por una perra atropellada

Protegió durante toda una noche el cuerpo de otra perra que había muerto atropellada. Mirá las imágenes que se viralizaron.

Unos hombres dejaron abandonado el cuerpo de una perra en una bolsa de consorcio en el cruce de las calles Montevideo y San Martín, en Bernal, partido de Quilmes. Otro perro persiguió el auto más de 20 cuadras, rompió la bolsa y sacó a su compañera atropellada.

La historia la publicó publicó Chicho Barbaroja en su cuenta de Facebook y fue difundida por la ONG Proyecto 4 Patas, donde recibió casí 2.000 comentarios de repudio.

«La gente pasaba y el negrito no dejaba que los toquen o que se acerquen, siempre arriba de ella, protegiéndola. Ni siquiera se movió para tomar el agua y la comida que le habían acercado», aseguró en el posteo.

Al día siguiente, empleados de la Municipalidad distrajeron al perro negro con comida y lograron llevarse a la perra. «Cuando se dio cuenta que su compañera ya no estaba entró en desesperación dando vueltas en círculos, yendo de esquina a esquina y hasta buscándola en las bolsas de basura de la cuadra», aseguraron los testigos.

Un segundo video muestra la desesperación del animal y el desconcierto de los testigos. Una posterior actualización del posteo cuenta que no se pudo encontrar al perro aún.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!