Terrile tildó de “payasada” a la respuesta del Municipio con respecto al gasto de telefonía

bbx_675017634_1_terrile1

Hace aproximadamente un mes, el concejal Arturo Terrile (Frente Renovador) realizó un pedido de informes en donde pedía los detalles de los gastos de telefonía. En la última sesión habló sobre la respuesta y la tachó de “payasada”.

“Solicité que en un plazo de 30 días nos detallen las compañías de telefonía celular y fija y que se nos informará el responsable del uso de cada uno y, en todo caso, quién autorizaba el gasto, la respuesta fue que lo autoriza cada jefe, no me dice nada esa respuesta”, se quejó.

Acto seguido, planteó que “la payasada es que el área de Modernización del Estado habla de que se ha puesto en funcionamiento la gestión documental electrónica, la introducción al expediente electrónico, y que los archivos estarían por venir”.

“Nos han mandado ocho resmas que tiene aproximadamente 500 hojas cada una, me parece una barbaridad la cantidad de facturas que no dicen nada. Me voy a poner a trabajar para poder poner en consonancia y trabajar conjuntamente con el responsable de Modernización del Estado y hacerle frente a lo que significan los nuevos tiempos, las nuevas tecnologías, esto ahora se trabajará en comisión”, completó el edil.

Resta reseñar que el gasto de telefonía en el 2016 superó el millón de pesos, por tal motivo se realizó el pedido de informe de las facturas de las 400 líneas de teléfonos.

Fuente:PergaminoCiudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!