Locales-ESPACIO DE REFLEXIÓN Y DEBATE ACERCA DE LOS ADOLESCENTES EN EL CONTEXTO ACTUAL

Jornada Psicologia

En el marco de su undécimo aniversario, el Centro de Día Cabaña Joven, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, organizó una Jornada de Disertación denominada “Los vínculos en la modernidad líquida, una mirada desde el trabajo con el área adolescente”, que se llevará a cabo el lunes 4 de septiembre a las 8.30hs. en el Auditorio “Atahualpa Yupanqui”, Monteagudo 2772.

La actividad es gratuita y los cupos son limitados. Para informes e inscripción llamar al 440804 o escribir un mail a mariabelen.buslacchi@pergamino.gob.ar

La jornada surge como un espacio de reflexión y debate acerca de los adolescentes en el contexto actual y su forma de vincularse y estará a cargo de los profesionales María Victoria Rego, magister en psicología educacional, y el psicólogo Patricio Leone.

“La jornada va a tratar sobre los vínculos en la modernidad líquida. Es una caracterización del adolescente actual, es una jornada que promete mucho con dos profesionales idóneos en el tema, que trabajan a diario en la temática”, indicó la directora de Cabaña Joven Belén Busalacchi.

En tanto Victoria Matu, la psicóloga que desempeña su labor en Cabaña Joven, explicó que “se va a trabajar sobre la idea del adolescente en el contexto actual”

“Trabajamos todos los días con el adolescente y nos parece sumamente interesante abordar estos temas. Vamos a hacer una presentación acerca del término Modernidad Líquida”, aseguró la profesional.

Los organizadores del encuentro destacaron que resulta importante generar este tipo de jornadas que capacitan e informan.

Asimismo, invitaron a asistir a profesionales y a padres de adolescentes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!