Locales-EXITOSA PRIMERA NOCHE DEL ENCUENTRO DE AGRUPACIONES INSTRUMENTALES

encuentro de agrupaciones instrumentales.2

El domingo 27 de agosto se concretó en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria la primera instancia de esta sétima edición organizada por la Orquesta Infanto Juvenil del Barrio Kennedy. Se trata de un evento que reúne a excelentes músicos de Pergamino y la región, y que continuará el sábado 2 y el domingo 3 de septiembre.

 

Como todos los años, la entrada es a colaboración de la Orquesta de Kennedy que se encuentra a cargo de María Auil. El último domingo se recaudó cerca de $5.500. Estos fondos serán destinados a la adquisición de instrumentos y el arreglo de los ya existentes.

 

La directora de la Orquesta de Kennedy, María Auil, agradeció a todos los que hicieron posible la primera noche de esta séptima edición, que según su organizadora fue “maravillosa” y “todo salió como se había previsto”

 

“Quiero saludar especialmente a Mirka Duzevich, Natalia Usero, Analía Carchenilla, Juan Carlos Migliaro, Cecilia Manzoni, Diego Moran, Federico Moujan, Ricardo Bugallo, Pablo Carlos Labanda y Patricia Valdovinos (en nombre de Pablo Romero) sin ustedes esto no hubiera sido posible, gracias por la buena onda, la predisposición y ganas de sumarse a esta séptima locura. Gracias a nuestros instrumentistas, protagonistas maravillosos. Gracias al publico que nos acompaño, y los esperamos el sábado 3 de septiembre con esta grilla increíble”, manifestó la directora de la Orquesta Infanto Juvenil del Barrio Kennedy, quien se mostró feliz por lo logrado y deseó poder tener otro fin de semana de éxito.

 

El sábado 2 de septiembre actuarán: la Orquesta Infanto Juvenil del Barrio Kennedy; alumnos de 1° año de la Escuela Normal; alumnos de 1° año de la ES Nº 19; Pergamino Jazz Band; y la Banda Municipal.

El domingo 3 actuarán sobre el escenario del Teatro Unión: la Orquesta Infanto Juvenil del Barrio Kennedy; Centro de Cuerdas “Suzuki Pergamino”; Ensamble de Guitarras “Los Taitas” (Conservatorio Provincial de Música “Juan Carlos Paz”); Orquesta Típica “El Desbande” (Conservatorio Provincial de Música “Juan Carlos Paz”); Taller de Música “Concuerdas”, invitado especial (Centro Integral de Capacitación “Cora Luz”, de la ciudad de Arrecifes)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!