Locales-Eugenio Petinari: “Yo me equivoqué y soy responsable”

Hace unos meses, el director del área de Juventud, Eugenio Petinari, había realizado un desafortunado descargo vía Facebook luego del robo de la moto de su madre. El comentario se replicó y en la última sesión del Concejo Deliberante, previo a las PASO, Lisandro Bormioli Ricardo Ruggeri realizaron un pedido de informe y una denuncia al INADI.

Al consultarle a Petinari sobre el tema, aclara que no ha recibido, hasta el momento, ningún tipo de información al respecto: “no estoy notificado de nada de lo que sucedió en el Concejo, ni de la notificación, por supuesto el arrepentimiento está, fue un momento de calentura, es una impotencia que le agarra a cualquier persona de trabajo, no me quise expresar así, fue sin pensarlo”.

Por supuesto tiene vínculo con los concejales y en ese sentido indicó que “nosotros llevamos adelante la práctica con el Parlamento Estudiantil y tengo relación con los concejales, con los que pude se lo transmití, pero no he hablado después”.

Más allá de los problemas que generó se mostró tranquilo: “fue un exabrupto y el que me conoce sabe que no pienso así, fue una situación particular, estaba en Rosario y mi mamá me llamó llorando, la gente que me conoce sabe cómo soy y cómo recorro los barrios”.

Desde el municipio se han encargado de marcar su error. “Yo me equivoqué, soy responsable”, sentenció Petinari, en torno a sus dichos que marcaban que estaba “harto de los negros delincuentes”.

Fuente:Pergamino ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!