Locales-Automovilista golpeo a una menor que intentó intervenir en una discusión.

El desafortunado episodio ocurrió el lunes a la tarde cuando la joven fue agredida por un automovilista cuando intentaba intervenir en una discusión entres su padre y este.

Luis Gomez trasladaba a sus dos hijas cuando al llegar a la intersección de   Río de Janeiro y Alsina otro automóvil realizó una mala maniobra que provocó que  los dos conductores se insultaran verbalmente desde arriba de los rodados, metros más adelante los dos vehículos se detuvieron momento en que el conductor del renault Megane descendió y se dirigió por la ventanilla  a increpar a Gómez quien se encontraba con sus dos hijas.

La adolescente  descendió del automóvil familiar a tratar de interceder para que este sujeto no agrediera a su padre pero recibió un fuerte golpe del conductor que le ordenó que no se metiera.Dado lo ocurrido  el padre de la menor descendió del vehículo y se trenzó en lucha con el agresor, instantes después, fueron separados por un vecino, momento en que el agresor de la  joven volvió a su vehículo y se retiró.

El papá de la niña es Luis Gómez, reconocido ex futbolista de Douglas Haig y Juventud que actualmente dirige técnicamente la Primera División del Club Alem.

Luis Gómez publicó en su red  social lo ocurrido:

?????????????????????????????????????????????????????????

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!