Nacionales-Salta: tras 104 días de búsqueda, encontraron muerta a Paola Álvarez

Paola Álvarez, de 21 años, fue encontrada muerta este miércoles al costado de la ruta 9 en Salta. Había desaparecido el 5 de mayo.

El cuerpo sin vida de Paola Álvarez fue encontrado el miércoles al mediodía tras una denuncia de un hombre que pasaba por el lugar. La mamá de la víctima reconoció la ropa que llevaba la joven ya que era la misma con la que se la había visto por última vez.

Paola estuvo 104 días desaparecida hasta que encontraron finalmente su cuerpo al costado de la ruta nacional 9 en Salta.

«El cuerpo está lógicamente en estado de descomposición por las características del lugar. Hay una pendiente y por eso no ha sido afectado por animales, lo cual va a permitir mayor precisión a la hora de la autopsia”, explicó el fiscal del caso.

Por el hecho está detenido el ex novio de Paola, Santiago Zambrani, quien la habría envenenado.

“El señor Zambrani se dedicaba a la comercialización de drogas y habría obtenido esta sustancia a cambio de pasta base”, dijo el fiscal.

También está detenida la madre de Zambrani, que fue acusada como partícipe del hecho luego del encontrar llamadas entre ambos que los incriminan.

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!