Locales-Sorprendieron a ladrón y olvidó la bicicleta y la mochila

o

El miércoles a la tarde frente a una empresa de Lagos al 200 un sujeto intentó robar en el habitáculo de un automóvil tipo furgón que se encontraba descargando encomiendas y al ser sorprendido escapó dejando sus pertenencias en el lugar.

Los ladrones están al acecho y cada oportunidad es buena para sustraer pertenencias de vehículos o propiedades durante distracciones de los bienes; pero también existe la posibilidad que todo falle y deban abortar los fines delictivos y con tal de no ser atrapado pueden dejar en la escena del crimen sus pertenencias.

Un ladrón tuvo que abandonar la bicicleta y la mochila al ser sorprendido intentando sustraer pertenencias de la cabina de un furgón de reparto de encomiendas.

El episodio se registró el miércoles a las 15:00 en Lagos al 200. Allí funciona una empresa de servicios de encomiendas privadas y mientras el conductor del vehículo descargaba paquetes un sujeto intentó apoderarse de pertenencias en el habitáculo delantero.

El empleado de 37 años escuchó ruidos y se acercó para comprobar que todo estuviera bien.

Al acercarse vio como el sospechoso advirtió que lo descubrieron y abandonó sus fines delictivos sin concretar ninguna sustracción de pertenencias.

Al escuchar el grito de alerta del operario del vehículo volvió a cerrar la puerta y del apuro por no ser aprehendido ni reducido por la víctima: escapó corriendo.

En el apuro por marcharse sin ser atrapado olvidó en el lugar una bicicleta y una mochila de su propiedad.

La víctima llamó al servicio de emergencias policiales 911 y arribaron al lugar uniformados y móviles del Comando de Patrulla.

Los efectivos policiales incautaron el rodado y el bolso como evidencia de la causa por el delito de intento de hrto que recayó en el fiscal Pablo Santamarina, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8.

 

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!