Locales-Ladrón en bicicleta sustrajo un celular y 20 pesos

o

Una joven de 23 años fue abordada por un delincuente que la despojó de sus pertenencias de valor frente a su casa de Emilio R. Coni al 1.400 el martes a la 1:00.

Un sujeto armado y a bordo de una bicicleta le sustrajo un teléfono celular y veinte pesos a una joven frente a su casa del barrio Centenario.

El episodio se registró el martes a la 1:00 en Emilio R. Coni, según está asentado en la denuncia policial realizada en la Comisaría Segunda.

La muchacha se encontraba cerca de su domicilio cuando la interceptó este sujeto, quien la intimidó con un arma de fuego y le exigió las pertenencias de valor.

De esta manera se apoderó de un teléfono móvil Nokia 311 y 20 pesos que llevaba consigo la víctima y luego escapó en el rodado en el que se movilizaba.

 

La tomaron de los pelos para robarle el celular

 

Un sujeto la tomó del cabello desde atrás y se apoderó del teléfono Samsung J1 de la ama de casa de 44 años, quien esperaba a su novio en el frente de su casa de Vicente López al 400.

 

Una mujer de 44 años denunció que le robaron el celular violentamente, mientras se encontraba parada frente a su casa de Vicente López al 400.

El episodio se registró minutos después de la medianoche del martes; tal como surge de las actuaciones policiales.

El maleante la tomó de los cabellos desde atrás y le exigió: «callate la boca y dame el celular». De esta manera se apoderó del teléfono móvil Samsung J1 de la víctima y escapó corriendo hacia calle  Pueyrredón, donde lo esperaba un cómplice en moto.

Los ladrones escaparon en una motocicleta tipo 110 por Pueyrredón en contra mano (hacia el Oeste); tal como lo describió la víctima en las actuaciones policiales.

 

Encapuchados y armados asaltaron a una joven

 

Dos sujetos encapuchados y armados soprendieron a una joven cuando arribaba a su casa y le sustrajeron la moto en la que se movilizaba, el martes minutos antes de la 1:00 en Colmbia al 500.

Los delincuentes abordaron a la muchacha cuando se detuvo frente a la vivienda del barrio Villa Progreso. Le apuntaron con un arma de fuego y le exigieron que les entregara la motocicleta marca Yamaha XTZ 125E de color azul recientemente adquirida.

 

Forzaron una reja y sustrajeron dispositivos electrónicos de una casa

 

Una mujer de 49 años descubrió el robo cuando regresó a su vivienda de Fernández Blanco y Sarratea el viernes a la noche.

Entre las 17:30 y las 21:30 estuvo ausente de la morada y al arribar encontró la reja de la habitación forzada y el faltante de: un televisor tipo plasma de 42 pulgadas; una tablet Xview y un reproductor de DVD color gris.

 

Vio como le robaron el televisor

 

Una mujer de 47 años vio como dos sujetos escaparon tras sustraer el televisor del interior de su casa de Savio al 1.300.

La mujer dormía y escuchó ruidos a las dos de la madrugada. Al levantarse vio como fugaban dos sujetos en moto por Savio hacia Ameghino cargando el TV que tenía en el living de la casa.

 

Sustrajeron hasta la heladera de una casa

 

Una ama de casa de 36 años denunció que le sustrajeron una heladera utensilios e indumentarias de sus hijos del interior de la casa de Alberdi al 2.200.

Los ladrones ingresaron al domicilio durante la ausencia, durante pocos minutos, de los moradores quienes se encontraban ocupados en distintos quehaceres fuera de la casa.

La mujer detalló lo sustraído del interior de la morada: una heladera blanca; utensilios de cocina; ollas y elementos de cocina; un juego de vajilla; un equipo de mate; un velador rojo; ropa de uno de sus hijos de 14 años; zapatos y zapatillas en general.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!