Locales-Atacaron a un policía en el barrio Hernández

o

Un sargento de 25 años de edad fue abordado por un sujeto con antecedentes quien lo golpeó, lo mordió y luego le abolló el automóvil en el que se movilizaba de civil en inmediaciones de Mazzei y Andrade.

En un episodio de pelea callejera entre un policía y un sujeto con antecedentes se debe esclarecer si los motivos estarían ligados a cuestiones personales entre los contendientes o tendría que ver con una disputa por estar ambos en lugares antagónicos de la Ley.

La Fiscalía investiga las circunstancias en las cuales agredieron a un joven sargento de la Policía bonaerense en el barrio José Hernández, el viernes a la tarde.

Las primeras actuaciones se hicieron en relación al testimonio de la víctima y desde la instrucción aguardan que los testigos del hecho puedan esclarecer un poco más las circunstancias del episodio.

Se trata de un un uniformado que se desempeña en la Comisaría Comunal de Arrecifes y al momento del episodio se encontraba fuera de servicio.

El agente se movilizaba en su automóvil particular, de civil, cerca de su residencia, por inmediaciones de Mazzei y Andrade.

Alrededor de las 18:10 este sujeto interrumpió su camino y tras una discusión forcejearon y el agresor además de golpearlo le mordió la mano y antes de escapar le produjo daños al automóvil del efectivo que hace cinco años que presta servicios en la Policía bonaerense.

Una ambulancia trasladó al agente hasta el Hospital «San José» donde recibió curaciones de las lesiones leves -según lo determinó el médico legal- sufridas en la gresca.

El fiscal Pablo Santamarina, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8, encabeza la investigación por el delito de lesiones leves y daños.

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!