QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Una mujer perdió el embarazo a raíz de un vuelco ocurrido sobre la ruta Nº 32

El accidente se produjo a pocos kilómetros del acceso a El Socorro, cuando el vehículo en el que viajaba la familia debió hacer una maniobra para evitar el choque frontal con otro vehículo e impactó contra una alcantarilla provocando varios tumbos.

Una familia oriunda de la ciudad de Chivilcoy, que se dirigía rumbo a la provincia de Córdoba, sufrió un grave accidente de tránsito cuando el automóvil en el que viajaban volcó cerca del acceso a la localidad de El Socorro, sobre la ruta provincial Nº 32, y como consecuencia del impacto la mujer perdió un embarazo de siete meses.

El accidente se habría producido cuando un vehículo no identificado, que circulaba en sentido contrario, sobrepasó a un camión obligando al hombre a realizar una maniobra, que provocó el vuelco del rodado.

El conductor de 38 años y el menor de 11 sufrieron lesiones menores, en tanto que la mujer recibió algunos golpes de consideración que ocasionaron la pérdida del embarazo, el cual llevaba aproximadamente 30 semanas.

La familia compuesta por Leonardo Hugo Wildneir, de 38 años; Soledad Villegas Correira, de 32 y Joaquín Valdivieso Villegas, de 11, partió hacia la provincia de Córdoba de vacaciones en las primeras horas de la mañana. En nuestra ciudad el vehículo marca Ford Focus empalmó la ruta provincial Nº 32 para luego tomar a la autopista que conduce a la zona serrana. Pero a pocos kilómetros del acceso a la localidad de El Socorro, en momentos en que caía sobre la región una lluvia persistente, otro vehículo no identificado que se dirigía en sentido contrario, se largó a pasar un camión obligando al hombre a tirarse a la banquina, evitando así un impacto frontal. Sin embargo, el automóvil en el que viajaba la familia, rozó una alcantarilla provocando el vuelco.

Tanto el hombre como el menor resultaron con lesiones menores, en tanto que la mujer sufrió lesiones de consideración y aunque su vida no corre peligro, el hecho más lamentable es la pérdida del embarazo que llevaba unas 30 semanas de gestación.

 

 

Comentarios en Facebook

Add a Comment