Locales-Robaron 10 mil pesos a una productora de seguros

Un cuantioso arrebato de la cartera a una mujer en la vía pública, tuvo como víctima a una productora de seguros de 60 años, el jueves a la tarde.
A las 18:30 la asesora descendía de su automóvil y caminaba hacia la sede de la empresa, en Rivadavia al 900. En el trayecto se acercó una moto tipo 110 cc con dos sujetos a bordo. El malviviente que iba como acompañante se acercó por atrás a la productora de seguros sin que ella lo notara y tironeó de la manija del bolso que colgaba de su hombro derecho.
La empresaria trató de impedir el robo y se produjo un forcejeo. El maleante en pocos segundos ganó la puja y se apoderó, de esta manera, de un cuantioso botín porque en el bolso había 10 mil pesos en efectivo y documentación personal.
El robo duró un instante y en las inmediaciones de Rivadavia y 11 de Septiembre ningún vecino vio cómo los ladrones le quitaron el bolso a la mujer y escaparon en la moto por Rivadavia hacia el norte.
La víctima dio aviso a la Policía y realizó la denuncia en la Comisaría Primera. Las actuaciones por el delito de robo las encabeza el fiscal Guillermo Villalba, quien tomó el testimonio de la víctima para establecer la identidad de este sospechoso de quien sólo habría reconocido que era mayor de edad al actuar tan rápidamente. La mujer casi no pudo retener características físicas del ladrón ni de su cómplice por lo que sería muy difícil individualizar por las características fisonómicas. Además no se pueden obtener imágenes de cámaras urbanas o domésticas que puedan aportar pistas sobre los dos malvivientes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!